Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit parking pool in El Porvenir Sevilla
Main characteristics
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 14,21 €/m2
Detailed information
Presentamos este maravilloso piso de 126 m² situado en la quinta planta de la exclusiva urbanización Jardines de Tabladilla, una de las zonas residenciales más cotizadas de Sevilla.
La vivienda, orientada al sur y al este, disfruta de ventilación cruzada y una luminosidad excepcional durante todo el día. Al hacer esquina, ofrece una distribución muy cómoda y estancias amplias.
El salón-comedor destaca por sus grandes ventanales de diseño que llenan la estancia de luz natural y aportan un carácter único al espacio.
La cocina está equipada con electrodomésticos principales (frigorífico-congelador, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora) e incluye una práctica zona de office junto a un amplio ventanal. Además, cuenta con un lavadero independiente con lavadora y espacio para secadora.
El dormitorio principal dispone de armario empotrado vestido y un baño en suite completo, con bañera, doble lavabo y bidé. Los otros dos dormitorios también cuentan con armarios empotrados vestidos y comparten un baño reformado con plato de ducha y bidé.
En el pasillo encontrarás un armario empotrado extra con baldas, ideal como ropero auxiliar o para ropa blanca.
El suelo de mármol en toda la vivienda refuerza la sensación de calidad y confort.
Una propiedad perfecta para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, en una urbanización tranquila y bien comunicada.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 126 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne furnish
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 5
- Baujahr 1997
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
El Porvenir Cardenal Bueno Monreal