Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit heizung in Universidad Ourense
Main characteristics
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 8,65 €/m2
Detailed information
PISO PARA ESTUDIANTES DE TRES DORMITORIOS RECIÉN REFORMADO
Cuarto Hache Inmobiliaria presenta este piso en alquiler ideal para estudiantes en la zona de Las Lagunas, Ourense. Vivienda recién reformada de 104 m² distribuida en 3 amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural.
El salón-comedor ofrece un espacio cómodo y funcional para el descanso o el estudio. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, cocina de gas ciudad y mobiliario moderno a estrenar.
El baño dispone de lavadora y secadora, una gran ventaja en los meses fríos, y el inmueble cuenta con calefacción y agua caliente por gas natural. Además, el edificio dispone de ascensor, lo que añade comodidad a tu día a día.
Situado en Las Lagunas, una de las zonas más demandadas por estudiantes en Ourense, a escasos minutos a pie del campus universitario, este piso está rodeado de todos los servicios esenciales, como supermercados, farmacias, transporte público, centros deportivos y zonas verdes.
También se encuentra cerca del Centro Comercial Ponte Vella, así como de colegios, institutos y zonas de ocio.
Una opción perfecta para quienes buscan alquiler de piso en Ourense para estudiantes, en una zona tranquila pero muy bien conectada.
¡Contáctanos y agenda tu visita!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 104 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne furnish
- Befreit
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Universidad
