Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit heizung parking in Centro Ourense
Main characteristics
- 150 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 8,33 €/m2
Detailed information
IMPRESIONANTE PISO EN EL CENTRO DE OURENSE
REF. 05065 IMPRESIONANTE PISO EN EL CENTRO DE OURENSE.
Se alquila o vende vivienda en perfecto estado de conservación situada en el centro de la ciudad de Ourense.
El piso se ubica en la segunda planta de un edificio construido en el año 2005 y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, puerta de seguridad, vídeo portero, suelos de parquet y gres, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento térmico “Climalit”, persianas automatizadas de aluminio inyectado, calefacción radiante y agua caliente central con contador individual, armarios empotrados forrados y divididos en todos los dormitorios, etc.
Cuenta con una superficie de 150 m2 construidos (130 m2 útiles aproximadamente) y consta de amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, comedor, cuatro dormitorios y tres baños (uno de ellos en suite).
Dispone de trastero y una buena plaza de garaje, pudiendo disponer de otra colindante, en caso de venta, con precio a negociar.
En caso de alquiler, el precio incluye la comunidad y una plaza de garaje. En caso de querer una segunda plaza, el precio sería a negociar.
Se requieren garantías laborales estables para seguro de protección de pagos, mes de fianza y mes de garantía adicional. No se admiten mascotas.
Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono envía un correo electrónico a .
Más ofertas en nuestra página web . Síguenos en , e Instagram.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 150 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Nummer des Stockwerks 2
- Baujahr 2005
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Centro
