Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in Manacor centre Manacor

  • 75.713 m2
  • 5 €/m2

Suelo Rústico Urbanizable de 76.125 m2 a las afueras de Manacor

Se vende solar rústico urbanizable de 75.713 m2 según catastro, en venta al norte de Manacor.

El solar calificado como Suelo Rustico General, según la ordenanza urbanística vigente, permite una edificabilidad máxima del 3% de la parcela, de los cuales, solo el 1.5% puede ser destinado a vivienda. El porcentaje máximo de Ocupación para el Suelo Rustico General es del 4%, de los cuales solo el 2% puede ser ocupado por la vivienda,

El volumen máximo a edificar es de 1500 m3, de los cuales solo 900 m3 son destinados a vivienda. Se podrá construir una vivienda de hasta dos niveles, bajo y planta principal o planta primera, con una altura máxima de fachada de 8 metros.

Cualquier edificio a desarrollar debe ser construido con una separación superior a 10 metroespecto a cualquiera de los linderos de la parcela. El terreno dispone de acometida de luz a pie de finca.

El solar esta ubicado al norte de Manacor, en un zona exclusivamente agrícola, equidistante con Sant Llorenc des Cardessar, lejos de cualquier autovía u otra actividad no relacionada con el campo. Ideal para aquellos que buscan vivir con tranquilidad en el medio de la naturaleza.

No dejes de pasar la oportunidad y contáctanos para concertar visita a este maravilloso terreno

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 75713 m2
Inserat: 10577000004386

Lage

Manacor Centre

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren GESTPROPIEDAD

Referenz der Anzeige habitaclia/JRPRB1055:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...