Favorito y comentario
Geschäftsraum in Viñuela - Rescatado Córdoba
Main characteristics
- 528 m2
- 578 €/m2
Detailed information
LOCAL COMERCIAL EN PRIMERA LINEA ZONA RESCATADO
Amplio local comercial en primera línea en la zona de Jesús Rescatado – Gran potencial para inversión o desarrollo de negocio
Se ofrece amplio local comercial en una ubicación privilegiada, situado en primera línea en la consolidada zona de Jesús Rescatado.
Este espacio, completamente diáfano y en estado original, ofrece infinitas posibilidades de reforma y aprovechamiento, ya sea para el desarrollo de un negocio, la creación de un espacio comercial a medida o la habilitación de plazas de aparcamiento y trasteros, un recurso altamente demandado en esta zona de Córdoba.
El inmueble cuenta con una generosa superficie construida de aproximadamente 500 m² y una amplia fachada de más de 15 metros, lo que garantiza una excelente visibilidad desde la vía pública y múltiples opciones de acceso y distribución interior.
Su localización es uno de sus puntos más destacados: se encuentra en una zona de alta densidad de población, rodeada de comercios de proximidad, servicios, colegios y con buena conexión al transporte público.
Todo ello convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para inversores como para emprendedores que deseen establecerse en un entorno urbano consolidado y con gran movimiento peatonal y vehicular.
Una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto a medida en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.
Disponemos del documento abreviado de la propiedad (según decreto del 11 de Octubre).
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Los precios, datos e informaciones están sujetos a cambios y modificaciones por parte de la propiedad
Nota importante: Por motivos de protección de datos y seguridad de nuestros clientes propietarios, no se facilita la dirección exacta de la vivienda anunciada. La ubicación mostrada en el mapa o en la descripción es aproximada y con fines orientativos. Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 528 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1965
Gallery
Lage
Viñuela - Rescatado
