Favorito y comentario
Geschäftsraum in Viñuela - Rescatado Córdoba
Main characteristics
- 70 m2
- 1.141 €/m2
Detailed information
Local comercial en Avenida Viñuela ideal para montar tu negocio
¿Buscas invertir o crear tu propio negocio? Pues has dado con el inmueble adecuado, en una de las zonas comerciales más activas, en lo que se ha dado en bautizar por el Ayuntamiento de Córdoba como Centro Comercial abierto Viñuela. Una zona peatonal, llena de negocios, donde el plus es la facilidad para el viandante de caminar por una zona peatonal, con todos los comercios y servicios a su alcance.
Un inmueble ideal para cualquier tipo de negocio, que se distribuye sus 70 m2 en un espacio dividido en cuatro estancias separadas por un diseño modular de estanterías (0, y espacios propio), 2 habitaciones contiguas, un baño y una zona o habitación usada como trastero.
- Estancia #0#: espacio destinado a caja y atención al público. Con un mostrador y la zona de caja, dedicada a la atención al público.
- Estancia #seguidas, y ordenadas en torno a un pasillo creado por las propias estanterías (como puede visualizarse en las fotos), que era la zona comercial de exposición de los productos (libros y material esotérico)
- 2 habitaciones contiguas, usadas como oficina del local comercial.
- 1 habitación usada como trastero.
- 1 baño.
Disponemos de un departamento financiero que le hará un estudio personal y gratuito de su Préstamo Hipotecario.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de la vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como impuestos de transmisiones patrimoniales, impuestos de datos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 70 m2
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Viñuela - Rescatado Avenida VIÑUELA
