Favorito y comentario
Miete studiowohnung mit heizung parking pool in La Colina Torremolinos
Main characteristics
- 43 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 22,67 €/m2
Detailed information
Estudio amplio con vistas despejadas para LARGA TEMPORADA en la Colina, Torremolinos (Málaga)
Estudio amplio con vistas despejadas para LARGA TEMPORADA en la Colina, Torremolinos (Málaga)
La vivienda está totalmente reformada, tiene separada la zona de salón - comedor con cocina abierta tipo americana de la zona de dormitorio. Es muy luminoso con Vistas al mar, a la bahía de Málaga y a la montaña. Dispone de 1 baño con bañera.
Buenas calidades, puerta acorazada, aire acondicionado frío/calor, cocina totalmente equipada con lavadora, placa de inducción, nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. La vivienda dispone de acceso a internet (wifi), tv satélite, secador, parking comunitario al aire libre y piscina comunitaria.
Recepcionista las 24 horas, seguridad de 20 a 8 horas, parque infantil, cámaras de Video vigilancia en todas las plantas.
Tren y autobús a 100 metros.
No se admiten mascotas, Imprescindible aportar garantías de pago. Los honorarios de captación no están incluidos en el precio ofertado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 43 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 5
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
La Colina