Favorito y comentario
Miete haus in la pola Siero Siero
Main characteristics
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
Detailed information
Chalet Adosado en Alquiler a Estrenar.
Disponible para Alquiler Vacacional una bonita casa en Forfontía, ubicada en la atractiva zona de Pola de Siero. A un paso de playas , montaña, las ciudades más importantes de Asturias.
La proximidad a Pola de Siero también facilita el acceso a vías principales que conectan fácilmente con otras áreas de interés, haciendo que los desplazamientos diarios sean rápidos y eficientes.
La distribución permite una vida agradable y organizada.
En la planta primera: la cocina, moderna y totalmente equipada, abierta al salón que es espacioso y acogedor con acceso a porches y zona verde. También en esta planta un aseo de cortesía para no acceder a la zona de dormitorios.
La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, cada una de ellas diseñada para ofrecer el máximo confort. Los dormitorios están dotados de ventanas de gran tamaño que permiten una abundante entrada de luz natural, convirtiendo cada espacio en un lugar acogedor y luminoso, se encuentran en la segunda planta de este chalet, También encontramos en esta planta dos baños uno con ducha y otro con bañera.
En la planta primera: la cocina, moderna y totalmente equipada, abierta al salón que es espacioso y acogedor con acceso a porches y zona verde. También en esta planta un aseo de cortesía para no acceder a la zona de dormitorios.
Julio por quincenas 2.250EUR y mes 3.250EUR.
Segunda quincena de Agosto 2.250EUR.
Septiembre quincena 2000EUR.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne furnish
- Baujahr 2024
Gallery
Lage
La Pola Siero Forfontía - Urbanizacion Las Azaleas Camin de La Piñera