Favorito y comentario
Miete geschäftsraum in carretera de ronda 387 in Barrio Alto - San Félix Almería
Main characteristics
- 1.300 m2
- 2 Badezimmer
- 4,23 €/m2
Detailed information
Se alquila magnifico local de 1.300m2.
¡Descubre el espacio perfecto para tu negocio en pleno corazón de la ciudad! Este impresionante local en alquiler cuenta con 1.300 m² distribuidos en dos plantas (1.000m2 a pie de calle y 300m2 en sótano), ofreciendo un interior diáfano con una distribución flexible y personalizada.
Este local destaca por sus 85 metros lineales de fachada, haciendo esquina a tres calles, con 17 escaparates, asegurando máxima visibilidad y proyección.
La zona es un hervidero de actividad, con alta afluencia de personas y vehículos, lo que se traduce en un flujo constante de potenciales clientes. Además, cuenta con salida de humos, ideal para negocios de hostelería u otras actividades que lo requieran.
Es una oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar estratégico y con todas las comodidades necesarias. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 1300 m2
Allgemeine Merkmale
- Ohne furnish
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2003
Gallery
Lage
Barrio Alto - San Félix Carretera de Ronda 387