Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Miete fabrikhalle in Benipeixcar - El Raval Gandia

Avinguda de la Vital

  • 1.319 m2
  • 4 Badezimmer
  • 3,03 €/m2

Nave industrial en Gandia

¡Descubre la oportunidad perfecta para tu negocio en Gandía! Esta impresionante nave comercial, ubicada en la estratégica Avenida de la Vital, ofrece un total de 1.536 m² construidos y 1.379 m² útiles, ideales para cualquier tipo de actividad. Con acceso directo a la zona de oficinas en la fachada, esta propiedad se distribuye en dos plantas que maximizan el espacio y la funcionalidad.

En la planta baja, encontrarás una amplia zona comercial con oficinas, perfecta para atender a tus clientes. La planta alta alberga la zona de dirección y varias salas de reuniones, diseñadas para fomentar la productividad y la colaboración. Además, cuenta con una zona habilitada de vestuarios y cuatro baños, lo que añade comodidad para el personal.

Con 20 metros lineales de fachada y dos escaparates, esta nave garantiza una excelente visibilidad y atractivo para tus clientes. La situación a pie de calle proporciona un fácil acceso y un flujo constante de tráfico peatonal. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y ven a visitarla!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1319 m2
Inserat: 26365000000665

Lage

Benipeixcar - El Raval Avinguda de la Vital

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Vep Asesores Inmobiliarios

Referenz der Anzeige habitaclia/NV4800:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...