Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit heizung parking in Playa Levante Benidorm
Main characteristics
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 10,96 €/m2
Detailed information
Alquiler larga temporada en Primera linea de playa en Benidorm
Piso en Primera Línea de Playa en Benidorm - Vistas de Ensueño
¡Este es el piso con el que has estado soñando!
Se ofrece en alquiler de larga temporada este espectacular piso de tres dormitorios en una ubicación inmejorable: primera línea de playa en el corazón de Benidorm. Disfrute de vistas impresionantes y totalmente despejadas al Mar Mediterráneo y a las playas desde una posición de doble esquina que garantiza luminosidad y amplitud excepcionales.
El piso reúne todos los requisitos para vivir y disfrutar al máximo de Benidorm, ya que se encuentra en el centro de toda la actividad: playas espectaculares, locales nocturnos, restaurantes, cafeterías y tiendas de todo tipo, todo ello combinado con la privacidad de un gran piso residencial.
Características destacadas:
Vistas panorámicas de doble esquina desde amplios ventanales.
Doble Terraza: Cuenta con una terraza cerrada para mayor confort en invierno y una terraza abierta para disfrutar del sol y la brisa marina.
Cocina cómoda y actualizada lista para su uso.
3 amplias habitaciones con espacio y luz.
2 baños completos.
Plaza de parking incluida en el precio.
Dos ascensores, uno de ellos de servicio, para su comodidad.
Este piso de ensueño ofrece una oportunidad única para un alquiler de larga duración. No lo piense más y llame para concertar una visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 136 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 4
- Baujahr 1968
Gallery
Lage
Playa Levante