Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit heizung parking in L´Eixereta Burjassot
Main characteristics
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 11,11 €/m2
Detailed information
Estupendo piso con parking en Eixereta. HH Asesores, Inmobiliaria en Burjassot
( Ref. HH-2766 )
Magnífico apartamento de 89 m2 en estado impecable. Disfruta de 3 habitaciones siendo 2 exteriores y la suite principal con baño. La cocina, con su galería, y el baño principal completo. El salón se consolida como un amplio espacio luminoso con un generoso ventanal estilo mirador.
La vivienda se entrega semi amueblada y brilla con detalles de calidad: suelo de terrazo, ventanas tipo climalit , armarios empotrados, carpintería interior de roble, calefacción mediante radiadores de gas natural y aire acondicionado para el salón, mientras que la puerta exterior es blindada para más seguridad.
Un rincón de distinción y comodidad que supera expectativas. Está situado en un edificio moderno con ascensor, rodeado por un ambiente tranquilo junto a la Universidad Católica y los encantadores jardines de la Eixereta. Incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca.
En H&H estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisión final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti.
Te ayudamos a encontrar Tu Casa....Tu Espacio....Tu Hogar..../HH Asesores Inmobiliarios/....El anuncio con referencia HH-2766 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 90 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1997
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
L´Eixereta