Favorito y comentario
Miete etagenwohnung mit heizung in La Atunara-Periáñez Línea de la Concepción (La)
Main characteristics
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 13,01 €/m2
Detailed information
SE ALQUILA un fantástico PISO cómo nuevo de dos dormitorios a 100m del hospital nuevo La Línea de La Concepción.
Exclusiva vivienda de 73 m² construida en 2024. ¡¡Cómo nueva!! Está situada en la zona comercial del hospital nuevo, Carrefour, polígonos etc, en La Línea de La Concepción.
Este impecable hogar recién reformado, combina modernidad, luminosidad y calidad en cada detalle.
Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, ideal para crear espacios personales acogedores; todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central; baño completo con plato de ducha y acabados contemporáneos; salón-comedor muy luminoso; y cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Además consta de videoportero automático.
Se encuentra en una primera planta con ascensor, en un edificio moderno y perfectamente conservado. Situado en una zona de fácil aparcamiento.
Su ubicación es excelente, rodeado de todo tipo de servicios urbanos, comercios y conexiones de transporte.
Ya está listo para entrar a vivir y disfrutar de un entorno elegante y tranquilo.
No se admiten mascotas.
Precio: 950.00€/ mes – (Gastos de agua y electricidad no están incluidos en el precio).
Contactar por wsp: Inmobiliaria INMOEVISUR. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 73 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2024
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
La Atunara-Periáñez
