Favorito y comentario
Miete erdgeschoss mit heizung parking pool in Río Real Marbella
Main characteristics
- 100 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 16,90 €/m2
Detailed information
Apartment for LongTerm Rent in Golf Río Real
Este apartamento recién amueblado y reformado, se encuentra en una tranquila urbanización de estilo mediterráneo, rodeada de campos de golf y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Marbella y de sus playas. La ubicación ofrece un ambiente tranquilo, rodeado de jardines comunitarios cuidados y con piscina para el disfrute de los residentes.
La vivienda dispone de un interior funcional, acogedor y cómodo, con un salón luminoso que conecta directamente con la terraza privada de 20 m². La cocina, de concepto abierto y totalmente equipada, se integra al salón de estar, creando un ambiente práctico y moderno. El apartamento cuenta además con sistema de alarma y una plaza de aparcamiento.
El apartamento incluye dos dormitorios y un baño, diseñados para maximizar el confort. La terraza constituye uno de los principales atractivos de la propiedad, ofreciendo acceso directo a la zona comunitaria ajardinada y a la piscina, lo que permite una experiencia fluida entre interior y exterior, para disfrutar del clima de la privilegiada costa del sol.
Entre sus características destacan el mobiliario contemporáneo, una distribución cómoda y la conexión inmediata con los servicios comunitarios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una residencia lista para entrar a vivir en Marbella a largo plazo, combinando comodidad, diseño y proximidad a todos los servicios.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 100 m2
- Terrasse 20 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Río Real
