Favorito y comentario
Miete dachwohnung mit parking pool in Puerto Banús Marbella
Main characteristics
- 174 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 20,69 €/m2
Detailed information
PENTHOUSE DE LUJO EN ALQUILER LARGA TEMPORADA ENTRE SAN PEDRO Y PUERTO BANÚS
Este exquisito ático dúplex, disponible para alquiler a largo plazo, se encuentra perfectamente ubicado entre San Pedro y Puerto Banús. La residencia cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 modernos baños, ideales para familias o individuos que buscan lujo y confort.
Ubicado en una encantadora comunidad, los residentes disfrutan de acceso a una tranquila piscina, jardines verdes y de primera calidad, y cuenta con un trastero y 2 espacios de estacionamiento convenientes.
Las dos terrazas espaciosas ofrecen impresionantes vistas a la montaña La Concha y a los hermosos jardines paisajísticos, proporcionando un entorno perfecto para la relajación y cenas al aire libre. La propiedad está a poca distancia a pie de la playa, tiendas locales y un agradable paseo, asegurando comodidad y ocio al alcance de tu mano.
Situado en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, este ático garantiza tranquilidad y privacidad. Este hermoso y espacioso ático es la esencia de una vida elegante, combinando lujo, seguridad y conveniencia en una ubicación privilegiada.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 174 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2003
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Puerto Banús