Favorito y comentario
Miete dachwohnung mit heizung parking pool in Las Azaleas-Alkadir Vila Joiosa (la)
Main characteristics
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 15,83 €/m2
Detailed information
ALQUILER CORTA ESTANCIA MINIMO 10 DIAS
Se alquila un Atico en alquiler DE CORTA TEMPORADA en invierno se alquila HASTA JUNIO por meses, en verano por semanas.
.
El Atico se encuentra en La Cala de Villajoyosa en la urbanizacion Torre Maestral.
La vivienda dispone de 1 dormitorio doble, un cuarto de baño, un amplio y luminoso salon-comedor con un sofa-cama para dos personas. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, lavadora, nivera etc.
Desde el salon se puede salir a una terazza abierta con vistas al mar y montaña.
En el 2 nivel se encuentra un solarium con BBQ, hamacas para tomar el sol y unas vistas maravillosas al mar y montaña.
PARKING SUBTERRANEO ESTA INCLUIDO
La urbanizacion Torre Maestral es una de las mejores en la zona, dispone de una piscina comunitaria, una pista de padel, un gimnasio y una zona de SPA, con baño turco y piscina climatizada.
La playa La Cala de Villajoyosa se encuentra a tan solo 12 minutos andando, y alli mismo se puede encontrar varios restaurantes, supermercados, paradas de transporte publico.
El centro comercial la Marina se encuentra a 20 min andando.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 60 m2
- Terrasse 20 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Las Azaleas-Alkadir Calle Ponent