Favorito y comentario
Detailed information
Oficina en el centro de Avilés
Se alquila oficina en el centro de Avilés. ¡Lista para empezar su negocio!
Ubicada en la calle José Cueto, a tan solo dos minutos a pie del Parque de Las Meanas y junto a la histórica Iglesia de Sabugo.
Esta oficina completamente amueblada le permite comenzar su actividad de inmediato, sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Dispone de varias salas versátiles que se adaptan a sus necesidades y un aseo.
El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la oficina, y sus huecos dan a la calle, garantizando una excelente iluminación natural.
Gracias a su ubicación estratégica y a su distribución flexible, esta oficina es perfecta para una amplia variedad de actividades profesionales.
Tiene la comodidad de estar en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con fácil acceso a transporte público.
¡Llámenos para ir a visitarlo sin ningún compromiso!
Para consultar otros inmuebles visítanos en
En Java Inmobiliaria trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles tras una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 25 años.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias tanto en vivienda, oficinas, locales comerciales, solares, fincas y terrenos industriales.
Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la elección de su vivienda hasta la firma de la escritura de compra-venta, asesorando tanto en la financiación como en el resto del proceso de compra venta.
Facilitamos a nuestros clientes asesoramiento técnico y jurídico para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero fiscal.
Visítanos en nuestra oficina ubicada en la calle Rui Pérez número 1 de Avilés.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 36 m2
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne furnish
- Baujahr 1967
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Centro Avilés - calle José Cueto