Favorito y comentario
Diese Info sehen nur Sie
Miete autoparkplatz in n/a in Sónsoles Ávila
Main characteristics
- 15 m2
- 3,27 €/m2
Detailed information
SE ALQUILAN PLAZAS DE GARAJE EN SONSOLES
Alquiler con posibilidad de compra de 10 plazas de garaje (se alquilan de manera individual) en Edificio Mirasierra II, en la Avenida de los Derechos Humanos, edificio de nueva construcción, con puerta automática, de fácil acceso.
¡Tenemos plazas de varios tamaños para que se ajusten a tus necesidades!
Precio de 49€ al mes, o posibilidad de compra, si te interesa.
Llámanos y reserva tu cita cuando tú quieras ya que realizamos visitas los siete días de la semana. Domingos y festivos bajo cita previa.
Además si lo necesitas te ayudamos con los trámites de tu hipoteca para conseguirla con las mejores condiciones y en un tiempo récord, no dudes en llamar.
Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de carácter contractual.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 15 m2
Gallery
Lage
Sónsoles N/A
Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen

habitaclia.com haftet nicht für die Fehler, die die auf der Karte angezeigte Information unter Umständen enthält. Der Benutzer ist für die Nutzung dieser Information selbst verantwortlich.
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird?
Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate