Favorito y comentario
Miete appartement in carrer nevers 12 in El Faro Cullera
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 12,50 €/m2
Detailed information
Tu refugio con vistas al mar en el Faro de Cullera
Descubre este amplio y luminoso apartamento en la exclusiva zona del Faro de Cullera. Con dos habitaciones, un baño y una acogedora cocina office, este hogar es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Su joya principal: una espectacular terraza con vistas panorámicas al mar, ideal para desayunos con la brisa marina o veladas inolvidables al atardecer.
Disfruta del confort y la exclusividad con una piscina comunitaria para refrescarte en los días de verano y una plaza de parking privada para mayor comodidad. Su ubicación en la parte alta del Faro te ofrece una panorámica única de la playa del Dosel y la costa de Valencia.
A pocos minutos encontrarás todo lo que necesitas: restaurantes con encanto, supermercados, farmacia, paradas de autobús y puntos turísticos como la fascinante Cueva del Dragut. Además, la carretera del Faro te conecta en minutos con el centro de Cullera y, en solo 30 minutos, con la vibrante ciudad de Valencia.
Un espacio diseñado para la desconexión, la tranquilidad y la belleza del Mediterráneo. ¿Te imaginas veranear aquí?
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 80 m2
- Balkon / Terrasse 8 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
El Faro Carrer Nevers 12
