Favorito y comentario
Miete appartement mit heizung in Trafalgar Madrid
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 48,33 €/m2
Detailed information
Apartamento de 2 dormitorios en Arapiles
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*
Descubre Marmo, tu escapada de ensueño en el moderno barrio de Arapiles. La ubicación de Marmo es ideal para explorar las principales atracciones de Madrid, saborear la gastronomía local y sumergirse en la animada cultura de la ciudad. Esta joya de 60 metros cuadrados es su billete a una inolvidable aventura española, llena de confort, estilo y diseño costero.
Relájese no en una, sino en dos acogedoras habitaciones, cada una con una lujosa cama tamaño queen y una estación de trabajo dedicada, ideal para trabajar o planificar su próxima exploración de Madrid. El cuarto de baño es moderno y está bien equipado, garantizando que sus rutinas diarias sean elevadas con comodidad y elegancia.
La sala de estar es donde la relajación se encuentra con el entretenimiento. Sumérjase en sus programas favoritos en el sistema de entretenimiento o reúnase alrededor de la mesa de comedor para compartir comidas y risas. Sus aventuras culinarias están en buenas manos en la cocina totalmente amueblada. Ya sea que esté cocinando una tormenta española o disfrutando de sus platos favoritos, esta cocina lo tiene cubierto.
Manténgase fresco y refrescado durante todo el año con aire acondicionado en todas las habitaciones. Las estaciones cálidas de Madrid son una brisa, gracias a esta amenidad. Y hablemos de estilo: Marmo tiene un vibrante diseño playero que le transportará a un paraíso costero en pleno centro de Madrid. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 60 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Waschküche
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Trafalgar Calle del Cardenal Cisneros