Favorito y comentario
Miete appartement mit heizung pool in El Higuerón Fuengirola
Main characteristics
- 111 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 22,52 €/m2
Detailed information
Fantástico Apartamento en El Higuerón, Fuengirola
SE ALQUILA SIN MUEBLES
Se ofrece en alquiler, para larga temporada, un exclusivo apartamento de dos habitaciones en Valley Collection, Higuerón. La vivienda es completamente nueva.
El apartamento, de dos habitaciones y dos baños, se encuentra ubicado en segunda planta y cuenta con vistas panorámicas al mar. Está listo para entrar a vivir y presenta un diseño moderno y elegante. La vivienda tiene aproximadamente 110 m2 y dispone de una amplia terraza privada orientada al suroeste, perfecta para disfrutar del sol y de vistas despejadas.
El apartamento cuenta con calidades premium, incluyendo acabados de alta gama, carpintería exterior Tecnal, cocina de marca reconocida y baños con sanitarios de diseño. Se alquila sin amueblar, lo que permite al inquilino adaptarlo a su estilo.
La urbanización ofrece zonas comunes de lujo, como seis piscinas infinity, más de 20.000 m2 de jardines mediterráneos, espacio coworking y seguridad 24 horas.
La ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo 3 minutos a pie del prestigioso Higuerón Sport Club & Spa, que cuenta con gimnasio, pistas de pádel, centro wellness, piscina cubierta, restaurante y más. Además, tiene acceso directo a la A-7, a 15 minutos del aeropuerto de Málaga, a 20 minutos de Marbella y cerca de las playas de Fuengirola y Benalmádena.
El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo y trastero. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 111 m2
- Terrasse 24 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Klimaanlage
- Baujahr 2024
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
El Higuerón
