Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung mit parking pool in Paraiso - Barronal Estepona
Main characteristics
- 116 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.103 €/m2
Detailed information
Dúplex en Venta en El Paraíso
Encantador Apartamento Dúplex en Planta Baja en El Paraíso
Descubre la combinación perfecta entre confort y vida costera con este precioso apartamento dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, recientemente renovado, en la codiciada zona de El Paraíso.
Disfruta al máximo del clima mediterráneo gracias a su orientación sur y a las impresionantes vistas al mar desde tus terrazas privadas.
La terraza de la planta baja, recientemente renovada, es el espacio ideal para relajarte o recibir invitados.
Al acceder a la planta superior, encontrarás un dormitorio luminoso con su propia terraza y un baño. En la planta inferior se ubica un segundo dormitorio amplio con acceso directo a la terraza, una cocina totalmente equipada y un salón lleno de luz natural que también se abre a la terraza, facilitando una conexión perfecta entre interior y exterior.
Esta encantadora vivienda se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir, e incluye una plaza de aparcamiento justo frente al apartamento. Ubicada en una urbanización tranquila, disfrutarás de una piscina comunitaria, jardines cuidados y tumbonas, perfectas para tardes de descanso. Para los amantes del golf, la propiedad se encuentra cerca de prestigiosos campos de golf, y la playa está a menos de 2 km.
Con aire acondicionado preinstalado y un ambiente moderno y fresco en todo el apartamento, esta es la propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado en la Costa del Sol, ya sea como residencia permanente o como excelente inversión.
¡No pierdas la oportunidad de tener tu rincón en el paraíso!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 116 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1990
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad