Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung mit heizung pool in La Quinta Benahavís
Main characteristics
- 180 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 7.494 €/m2
Detailed information
Este dúplex de 4 dormitorios y 3 baños bellamente renovado es la combinación perfecta entre el diseño escandinavo y la vida mediterránea. Es luminoso, espacioso y cuidadosamente diseñado, ofrece un ambiente cálido y acogedor con detalles de madera natural, una elegante escalera de microcemento y elegantes molduras de estuco de estilo escandinavo.
La cocina de planta abierta, comedor y sala de estar fluye sin esfuerzo hacia una terraza orientada al sur, donde las vistas despejadas del mar crean el escenario para mañanas relajantes e inolvidables puestas de sol. Las grandes ventanas llenan la casa con luz natural, realzando su sensación de amplitud y comodidad.
Ubicado en una comunidad tranquila y bien mantenida, los residentes pueden disfrutar de un ambiente sereno y una encantadora zona de piscina comunitaria. Con el campo de golf La Quinta, los restaurantes mejor calificados y el vibrante estilo de vida de Marbella a pocos minutos de distancia, esta casa es un hallazgo raro para aquellos que buscan un diseño atemporal, vistas impresionantes y una ubicación privilegiada.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 180 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
La Quinta
