Favorito y comentario
Wohngrundstück in Fuentemora Antequera
Main characteristics
- 384 m2
- 207 €/m2
Detailed information
SOLAR EN SANTA CATALINA PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS
Si estás cansado de ver casas y ninguna te termina de convencer, quizá lo mejor que puedes hacer es construir tu casa a tu gusto, y en esta parcela que te traemos podrías hacerlo.
La parcela cuenta con 384 m2 y en los que se puede edificar 350 m2 de acuerdo con la normativa urbanística.
La propiedad tiene unas vistas inmejorables y orientación sureste. Bien ubicado, cercano a parques infantiles, cafeterias y supermercados.
Si quieres más información, llámanos, y si quieres te acompañamos a una visita sin ningun compromiso.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 384 m2
Gallery
Lage
Fuentemora