Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Wohngrundstück in eucaliptus 8 in Mas Pere-Río de Oro Calonge

  • 1.083 m2
  • 78 €/m2

Fantástica parcela de 1086m2

EXCLUSIVA APIALIA COSTA BRAVA.-Esta encantadora parcela cuenta con una orientación sureste, lo que permite disfrutar de abundante luz solar durante gran parte del día y un clima agradable. Además, desde esta posición privilegiada, se pueden contemplar impresionantes vistas panorámicas de las majestuosas Gavarres, ofreciendo un entorno natural incomparable y la oportunidad de estar en armonía con la naturaleza.
Con sus generosas dimensiones y el terreno en pendiente, esta parcela brinda la posibilidad de crear un hogar único con diversas terrazas y jardines escalonados, aprovechando al máximo las vistas y la topografía del lugar.
Ya sea para construir una residencia permanente o una casa de vacaciones, esta parcela ofrece el escenario perfecto para diseñar y construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y pintoresco, donde podrá disfrutar de la serenidad y belleza natural que ofrecen las Gavarres. ¡No pierda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos y vivir una vida plena en esta maravillosa ubicación!
Los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no están incluidos en el precio.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1083 m2
Inserat: 1561003971334

Lage

Mas Pere-Río de Oro Eucaliptus 8

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Immo Río de Oro

Referenz der Anzeige habitaclia/RDOP-394:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...