Favorito y comentario
Studiowohnung in Puerto de Santiago Santiago del Teide
Main characteristics
- 39 m2
- 1 Badezimmer
- 3.590 €/m2
Detailed information
Apartamento ubicado en Puerto Santiago, próximo a supermercados, comercios y todos los servicios. Cuenta con rápida conexión con la carretera general. El apartamento se encuentra en la planta primera de un edificio con ascensor.
Se trata de un estudio con una superficie construida de treinta y nueve metros cincuenta y cinco centímetros cuadrados distribuidos en salón-comedor-cocina y un baño.
Desde PisoBarato-Inmostar, contamos con Hipotecatenerife. com, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio hipotecario sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle las mejores ofertas financieras para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 39 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Puerto de Santiago Carretera General Puerto de Santiago