Favorito y comentario
Reihenhaus mit parking in El Brillante -El Naranjo - El Tablero Córdoba
Main characteristics
- 160 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.125 €/m2
Detailed information
Adosado para entrar a vivir zona Calasancio
Chalet adosado ubicado en una zona residencial muy demanda, en Calasancio, rodeada de naturaleza, colegios, comercios de proximidad y perfectamente comunicada con el centro, El Brillante y la Ronda Norte.
La vivienda se encuentra en excelente estado, sin necesidad de reformas. Su diseño funcional permite que todas las estancias sean exteriores, con ventilación y luz natural durante todo el día.
Con una superficie generosa y una distribución equilibrada, este chalet está pensado para quienes buscan espacio, comodidad y la calidez de un verdadero hogar.
Distribución interior:
4 dormitorios amplios, todos con luz natural y espacio suficiente para armarios o zona de estudio, 2 baños completos en perfecto estado, salón independiente con chimenea, cocina muy espaciosa con comedor integrado.
Garaje privado con acceso directo a la vivienda.
Exterior privado y con encanto.
El jardín rodea la vivienda, con zonas ideales para comer al aire libre, disfrutar del buen tiempo, o crear un espacio de juegos para niños.
Acabados y detalles de calidad:
Suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio con cerramientos de calidad.
Instalaciones cuidadas, estructura sólida y materiales que reflejan el valor de una casa construida para durar
Ideal tanto para una familia que busca estabilidad como para quienes desean una segunda residencia cómoda y accesible dentro de la ciudad.
El mobiliario que aparece en las fotos no está incluido.
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) y no están incluidos en el precio señalado. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 160 m2
- Gelände 161 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1990
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
El Brillante -El Naranjo - El Tablero