Favorito y comentario
Reihenhaus mit parking in Ayamonte ciudad Ayamonte
Main characteristics
- 179 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.170 €/m2
Detailed information
Amplio Adosado en Ayamonte a Solo 6 km de la Playa
Descubre esta excepcional propiedad situada en la Avda. de la Playa, en el encantador municipio de Ayamonte. Este amplio piso cuenta con una superficie construida de 179 m² y útil de 110 m², ofreciendo un espacio ideal para vivir cómodamente. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones 'para entrar a vivir', lo que te permitirá disfrutar desde el primer momento sin necesidad de realizar reformas adicionales.
Compuesta por cuatro habitaciones una de ellas con baño privado , este hogar es perfecto tanto para familias como para quienes buscan mayor comodidad. Además, dispone de dos baños completos que aportan funcionalidad al día a día.
Entre sus características destacadas se incluye un garaje privado y un patio trasero generoso superior a los 40 m²; espacios ideales para relajarse o socializar al aire libre durante todo el año. Localizada estratégicamente a solo seis kilómetros del mar, podrás disfrutar fácilmente del sol y las playas espectaculares que ofrece esta zona costera.
No pierdas la oportunidad única e inmejorable que representa adquirir este acogedor piso donde confortabilidad y ubicación convergen perfectamente.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 179 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Baujahr 1989
Gallery
Lage
Ayamonte ciudad
