Favorito y comentario
Reihenhaus mit kamin parking pool in La Pedrera-Vessanes Dénia
Main characteristics
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.493 €/m2
Detailed information
Cerca del centro y en un agradable residencial, soleado.
Adosado para comprar en Dénia con piscina y cerca del centro
Localización:
Forma parte de un residencial con piscina y jardines situado a menos de 500 metros del casco urbano y de servicios como colegios, institutos, supermercados, biblioteca... Ideal para desplazarse andando, en bici o ciclomotor por la ciudad.
Descripción:
Se divide en dos plantas. La plata baja se distribuye en recibidor, cocina, aseo, comedor, salón con chimenea y una amplia terraza cubierta y acristalada que está acondicionada como sala de estar y que da acceso al jardín y la piscina. En la parte de arriba hay 3 habitaciones y un baño con bañera. La habitación principal con un amplio balcón con orientación sudoeste. Entre otras comodidades tiene aire acondicionado, doble cristal y garaje cerrado.
Destacado:
La localización respecto a la ciudad y servicios, así como el agradable residencial con jardines y piscina son los valores añadidos a tener en cuenta.
Contacta hoy mismo y lo vemos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 140 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Kamin
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1988
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
La Pedrera-Vessanes Camí Pou de la Muntanya