Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking pool in Coma-ruga platja Coma-ruga
Main characteristics
- 177 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.695 €/m2
Detailed information
CASA ADOSADA EN COMARRUGA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA
Esta magnífica casa esquinera de 2 plantas, es perfecta para familias, ya que se encuentra en una ubicación inmejorable con acceso a todas las comodidades. A tan solo un kilómetro de la playa y con acceso fácil a la estación de RENFE y a todo tipo de comercios.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas con un práctico vestidor. Dispone de dos baños completos, un luminoso salón y una buhardilla.
En el exterior, podrás disfrutar de una zona de barbacoa ideal para reuniones al aire libre, un jardín y un porche diseñado para aparcar coches. Además, la vivienda cuenta con una gran piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse.
Esta magnífica casa es perfecta para familias, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a todas las comodidades. A menos de 300 metros, encontrarás un instituto, supermercados, centro de educación infantil y una parada de autobús, facilitando el día a día.
Su ubicación es inmejorable, con conexión inmediata a las autopistas AP-7, tanto en dirección a Barcelona como a Tarragona, lo que garantiza una excelente comunicación y acceso rápido a estas ciudades.
¿Te gustaría saber más detalles sobre alguna de las características de la casa o te interesaría conocer la zona de Coma-ruga?
Posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de compra.
SOLICITANOS INFORMACIÓN !!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 177 m2
- Terrasse 140 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 2004
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Coma-ruga Platja Carrer PERDIU
