Favorito y comentario
Reihenhaus in Churriana - El Pizarrillo - La Noria - Guadalsol Málaga
Main characteristics
- 124 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.379 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD! A tan solo 10 minutos de la playa de Los Álamos
¡OPORTUNIDAD! A tan solo 10 minutos de la playa de Los Álamos se encuentra este adosado de tres plantas ubicado en una zona tranquila, familiar y muy bien comunicada.
La vivienda ofrece una superficie muy bien aprovechada, lo que la convierte en una opción interesante tanto como hogar familiar como para quienes buscan una oportunidad de inversión con potencial de rentabilidad.
Actualmente dispone de cuatro dormitorios, tres baños y una cocina independiente, además de una terraza privada perfecta para disfrutar del clima de Málaga.
Su distribución en tres alturas permite imaginar distintos usos, ya que existe la posibilidad de habilitar un apartamento independiente en cada planta, lo que añadiría un valor adicional a la propiedad y abriría la puerta a generar ingresos por alquiler.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos. Churriana es una de las áreas mejor conectadas con Málaga, lo que facilita tanto la vida diaria como la movilidad. El inmueble se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, 15 minutos del centro de Málaga, 8 minutos del centro comercial Plaza Mayor y 10 minutos de la playa de Los Álamos. Además, cuenta con supermercados, farmacias, colegios, parques y transporte público a pocos minutos.
Esta vivienda combina buena ubicación, posibilidades de personalización y un claro potencial de inversión, siendo ideal para familias, compradores que busquen espacio y tranquilidad o inversores que quieran aprovechar la distribución en tres plantas para maximizar la rentabilidad.
¡No pierdas esta oportunidad y concierta hoy una visita!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 124 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Baujahr 1960
Gallery
Lage
Churriana - El Pizarrillo - La Noria - Guadalsol