Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Landgut in carrer ponent 2 in Fenals Platja d´Aro

  • 2.236 m2
  • 286 €/m2

Terreno en venta en calle Ponent, 2, Fenals, Platja d'Aro.

¡Descubre esta oportunidad única en Platja d'Aro! Presentamos un espectacular terreno de 2.236 m2 con permiso de construcción aprobado por el Ayuntamiento. Ubicado en una zona urbana tranquila, al lado del nuevo parque público P. A Albeniz 1, entre las prestigiosas zonas de Fenals y Politur.

Este terreno consta de 3 parcelas, dos de 600 m2 y otra de 1.036 m2, todas ellas llanas y elevadas sobre el parque, lo que ofrece unas vistas impresionantes al mar desde la planta superior. Además, su proximidad a la calle Crta. de circunvalación, a tan solo 70 metros, garantiza un acceso rápido y cómodo.

Su ubicación estratégica lo sitúa a solo 500 metros de la encantadora Playa de Cala Rovira y a 950 metros del Ayuntamiento de Platja d'Aro, en el corazón de la ciudad.

El proyecto aprobado por el Ayuntamiento contempla la construcción de casas de 360 m2 a 400 m2, distribuidas en planta baja de un máximo de 210 a 285 m2 con la opción de planta. Sótano de igual superficie.

No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este privilegiado enclave costero. ¡Contáctanos ahora para más detalles!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 2236 m2
Inserat: 49630000000052

Lage

Fenals Carrer Ponent 2

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Inmo Palafrugell By Gislen

Referenz der Anzeige habitaclia/Terreno en venta en Fenals, Platja d'Aro.:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...