Favorito y comentario
Haus in Zona la Ermita Torrent
Main characteristics
- 134 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.127 €/m2
Detailed information
CASA DE PUEBLO ZONA LA ERMITA
Inmobiliaria NovaTorrent Viviendas & Servicios ofrece a sus clientes esta preciosa casa de pueblo situada en la zona de la Ermita de la Ciudad de Torrent.
La casa conta de 134 m2 y están repartidos en 2 plantas donde podemos encontrar 3 habitaciones, salón comedor, cocina equipada, 2 baños completos, garaje, corral con paellero y lavadero, y terraza en la parte superior pisable.
LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE !!!
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes: mañanas de 10h a 13:30h y tardes de 17h a 19:30h
Si no puede contactar con nosotros déjenos un mensaje y le llamaremos en la mayor brevedad
Título informativo y no contractual. EL PRECIO NO INCLUYE LO SIGUIENTE: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, IPT, Tasación bancaria, notaría, gestoría y registro).
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
DEPARTAMENTO FINANCIERO
Tenemos nuestro departamento financiero con más de 10 años de experiencia en el sector hipotecario y con asesoramiento gratuito.
Agencia Registrada con el Nº 2239 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: /es/registres-en-materia-habitatge
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.
No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por al numero o en nuestro correo . [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 134 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Baujahr 1975
Gallery
Lage
Zona la Ermita