Favorito y comentario
Haus in Tregadín Noja
Main characteristics
- 240 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.646 €/m2
Detailed information
Casa con gran potencial en el centro de Noja
GESTIONA INMOBILIARIA le ofrece, esta encantadora propiedad ubicada en pleno centro de Noja. Con aproximadamente 240 m² construidos y distribuida en tres plantas, esta casa ofrece espacios amplios, luminosos y con múltiples posibilidades de reforma para adaptarlos a tu gusto.
Actualmente la vivienda dispone de:
? 4 espaciosos dormitorios, uno en la planta baja
? 2 baños, uno en la planta baja
? Cocina independiente
? Gran salón-comedor
? Terraza de unos 18 m²
? Desván en la tercera planta, con posibilidad de habilitar 2 dormitorios adicionales y 1 baño
La casa se encuentra bien conservada, aunque la cocina y los baños requieren renovación. Además, el tejado, la fachada y el desván necesitan ser completamente reformados, lo que abre la oportunidad de modernizar toda la vivienda y aumentar su valor.
Su ubicación es inmejorable: a un paso de la Plaza de la Villa de Noja, y muy cerca de todos los servicios esenciales: centro médico, farmacias, comercios y parada de autobús. Una opción ideal para familias o para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente calidad de vida, con la oportunidad de personalizar una casa a su medida.
Infórmese sin compromiso
Gestiona Tu Hogar
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 240 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1920
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Tregadín