Favorito y comentario
Haus mit pool in Playa del Inglés San Bartolomé de Tirajana
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 6.583 €/m2
Detailed information
Bungalow de 2 habitaciones en Playa del Inglés
Bungalow de 2 dormitorios con jardín y piscina en Playa del Inglés
Amplio y luminoso bungalow de una planta con acceso por dos entradas, cada una con su propio jardín, perfectos para disfrutar del excelente clima del sur. Dispone de:
2 dormitorios exteriores con luz natural. Ambos con armarios empotrados y el dormitorio principal con TV.
2 baños completos con ducha.
Cocina con barra americana, equipada con placa de 4 fuegos, horno, microondas y lavadora.
Salón acogedor con sofá y TV y acceso al jardín
La vivienda se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir
Situado en un complejo turístico con servicios premium: Piscina comunitaria climatizada, bar piscina, cancha de tenis, seguridad 24 horas, servicio de jardinería, etc.
Gastos de comunidad: 297 €/mes
Ubicación inmejorable, en pleno centro de Playa del Inglés, a pocos minutos caminando de la playa y del Centro Comercial Yumbo. Disfruta de todos los servicios necesarios a unos pasos: supermercados, restaurantes y zonas de ocio, autobuses, etc.
Nota legal: El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, registro ni otros que correspondan al comprador según ley. Información sujeta a cambios o errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 60 m2
- Terrasse 39 m2
- Gelände 99 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1975
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Playa del Inglés Avenida Estados Unidos