Favorito y comentario
Haus mit pool in Centro Alcázares (Los)
Main characteristics
- 194 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.809 €/m2
Detailed information
Casas de 3 Dormitorios con Piscina Privada Cerca de la Playa en Los Alcázares
Las casas en venta en Los Alcázares cuentan con tres amplios dormitorios dobles y tres elegantes cuartos de baño con calefacción por suelo radiante. La cocina abierta está totalmente equipada y se integra en un luminoso salón-comedor. Puertas correderas de suelo a techo conectan el interior con un jardín paisajista con piscina privada. Otras características incluyen infraestructura de aire acondicionado, un trastero y dos plazas de aparcamiento privado.
Situadas en una tranquila zona residencial de viviendas unifamiliares, las propiedades ofrecen un entorno bien cuidado y calles anchas. Cada vivienda incluye tres terrazas y un generoso solarium en la azotea para disfrutar del sol durante todo el año.
Situado en la encantadora localidad costera de Los Alcázares, la zona es famosa por sus aguas poco profundas y tranquilas del Mar Menor, ideal para familias y entusiastas de los deportes acuáticos. Con una mezcla de cultura local y comodidad moderna, es un lugar favorito tanto para vivir permanentemente como para pasar las vacaciones.
Las casas están a 800 metros de la Playa de la Concha, a 1,2 km de la Playa de Manzanares, a 1,7 km de la Playa del Espejo y a 2,9 km de la Playa de Los Narejos. La Serena Golf está a 2,4 km y Roda Golf a 4,1 km. La ciudad de San Javier está a 6,5 km, el Centro Comercial Dos Mares a 9,8 km, Cartagena a 25 km, la ciudad de Murcia a 47 km, el Aeropuerto de Murcia a 36 km y el Aeropuerto de Alicante a 89 km.
RMU-0264
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 194 m2
- Gelände 268 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Centro