Favorito y comentario
Haus mit parking in S´Illot-Cala Morlanda Manacor
Main characteristics
- 150 m2
- 3 hab.
- 1.467 €/m2
Detailed information
Casa en primera línea en SIllot Gran inversión
Se vende esta casa en primera línea de mar en S’Illot, con una superficie total de 150 m² repartidos en tres plantas. La primera planta alberga tres habitaciones, con posibilidad de ampliar y crear más dormitorios según tus necesidades. La vivienda dispone de dos accesos independientes, lo que brinda flexibilidad y comodidad.
Además, existe la opción de habilitar un garaje para dos coches, algo muy valorado en la zona. La propiedad necesita una pequeña reforma, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar cada detalle y adaptarla a tus gustos.
Su ubicación privilegiada, frente al mar, hace que sea una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Perfecta para alquilar por temporadas o convertir en la vivienda de tus sueños.
Con un precio de 220.000 €, esta casa representa una inversión única en S’Illot, combinando ubicación, potencial de reforma y versatilidad.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 150 m2
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
S´Illot-Cala Morlanda N/A