Favorito y comentario
Haus mit parking pool in Los Flamingos Benahavís
Main characteristics
- 825 m2
- 5 hab.
- 5 Badezimmer
- 5.212 €/m2
Detailed information
IMPRESIONANTE PROPIEDAD TOTALMENTE NUEVA EN VENTA EN BENAHAVÍS
Bienvenidos a esta magnífica villa contemporánea ubicada dentro del prestigioso Resort de Golf Los Flamingos en Benahavís. Esta propiedad completamente nueva ha sido construida, diseñada y terminada con materiales y electrodomésticos de alta calidad.
La planta principal alberga una espaciosa área de estar y comedor de concepto abierto con una cocina totalmente equipada de planta abierta con electrodomésticos de Banni y Neff. Las ventanas del techo al suelo inundan el interior de luz natural y brindan acceso directo a las impresionantes terrazas cubiertas y a la impresionante zona de la piscina, con el telón de fondo de unas vistas panorámicas únicas hacia el sur de la costa y el Mediterráneo.
La primera planta cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con su propio baño en suite y terraza.
La planta superior consta de un impresionante solárium que ofrece muchas posibilidades de reorganización.
La planta inferior, a nivel del jardín, está dedicada a un proyecto de una impresionante suite principal con vestidor, que se completará y está incluida en el precio. Esta suite principal proporcionará acceso directo al jardín y a la zona de la piscina. Esta planta también alberga una suite adicional para invitados, una lavandería, almacenamiento y un garaje con capacidad para tres coches.
Todas las plantas son accesibles a través de un ascensor. Esta excepcional propiedad totalmente amueblada disfruta de la cercanía a todas las comodidades, campos de golf y la playa.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 825 m2
- Terrasse 102 m2
- Gelände 1022 m2
- 5 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2023
- Blick auf das Meer