Favorito y comentario
Haus mit parking pool in Aguaderas Lorca
Main characteristics
- 385 m2
- 4 hab.
- 1 Badezimmer
- 779 €/m2
Detailed information
LorcaCasa
Casa en Aguaderas, con 385 m² construidos, 1823 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 1 baños, 2 garaje/s, nuevo, exterior, cocina independiente, trastero, zonas verdes, piscina privada, aire acondicionado split. Descubre esta impresionante propiedad ubicada en Aguaderas, un enclave que combina privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza. El chalet cuenta con 385 m² construidos, distribuidos entre la vivienda principal, un práctico garaje/despacho independiente, zona de trastero y área de piscina. Todo ello dentro de una generosa parcela vallada de 1.823 m², completamente ajardinada y rodeada de zonas verdes que aportan frescor y serenidad durante todo el año.
La finca dispone de dos accesos para vehículos, delantero y trasero, además de una entrada principal independiente para acceder cómodamente a la vivienda.
En el interior, la casa ofrece 4 habitaciones amplias, perfectas para familias o para quienes buscan disponer de espacios versátiles. Cuenta con un baño completo con pie de ducha, una cocina alargada, muy funcional y espaciosa, y un salón comedor que actúa como el corazón del hogar, acogedor y luminoso. A ello se suma una práctica zona de lavado y despensa, ideal para el día a día.
En el exterior destacan dos porches: un porche delantero perfecto para relajarse, y un porche trasero aún más encantador, que comunica directamente con la zona de frutales y la zona de piscina, creando un entorno perfecto para disfrutar del clima y las reuniones al aire libre.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y lista para que puedas añadirle tu toque personal.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 385 m2
- Gelände 1823 m2
- 1 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Aguaderas Ds Aguaderas