Favorito y comentario
Haus mit parking in Centro Oropesa del Mar
Main characteristics
- 142 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.035 €/m2
Detailed information
Casa reformada en una sola planta con encanto
Casa totalmente reformada, luminosa y sin escaleras, con dos accesos independientes, espacio exterior funcional y vistas a la montaña.
Descubre esta casa totalmente reformada, situada en una zona tranquila y rodeada de vegetación en Oropesa del Mar. La vivienda se distribuye en una sola planta, sin escaleras, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Es un hogar muy luminoso, gracias a sus amplias ventanas de PVC con gran aislamiento. Cuenta con dos accesos independientes, perfectos para crear un espacio de invitados, zona profesional o área para alquiler.
El exterior ofrece un espacio funcional, ideal para terraza, zona chill-out o pequeño jardín. Desde la casa se disfrutan vistas agradables a las montañas.
Además, la ubicación es excepcional: está a muy poca distancia del pueblo de Oropesa, con supermercados, colegios, servicios médicos, tiendas y todos los servicios diarios accesibles a pie o en pocos minutos.
Una propiedad renovada, cómoda y versátil, lista para entrar a vivir. ¡Contáctanos para visitarla!
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 142 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1976
Gallery
Lage
Centro