Favorito y comentario
Haus mit heizung pool in Bonalba-Cotoveta Mutxamel
Main characteristics
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.845 €/m2
Detailed information
BUNGALOW EN BONALBA
Ubicada en una urbanización segura y tranquila, esta vivienda en Bonalba ofrece una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. Rodeada de zonas verdes y paisajes serenos, brinda un refugio para aquellos que buscan vivir en un ambiente apacible, lejos de los ruidos urbanos. Aquí podrás disfrutar de un entorno privilegiado, en un espacio ideal para familias, amantes del golf o quienes desean un estilo de vida único sin alejarse de servicios de alta calidad.
La urbanización cuenta con excelentes instalaciones comunitarias, como una amplia piscina, pista de pádel, parque infantil y amplios jardines bien cuidados, perfectos para disfrutar de tiempo al aire libre. Los espacios comunes están pensados para que todos los residentes puedan relajarse, practicar deporte o disfrutar en familia sin salir del recinto, ofreciendo comodidad y seguridad en cada rincón.
El piso dispone de dos terrazas privadas, una de ellas especialmente amplia, que se convierten en espacios ideales para cenas al aire libre o momentos de relax con impresionantes vistas al campo de golf y la piscina. Cada detalle está diseñado para proporcionar un ambiente tranquilo y privado, convirtiendo esta vivienda en una verdadera joya en el corazón de Bonalba. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar y vive la experiencia de un entorno natural y exclusivo!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 116 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Baujahr 2007
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Bonalba-Cotoveta Calle MARGE DEL
