Favorito y comentario
Haus mit heizung parking pool in Miralvalle - Av. Virgen del Puerto - La Data Plasencia
Main characteristics
- 394 m2
- 6 hab.
- 4 Badezimmer
- 835 €/m2
Detailed information
Amplia vivienda unifamiliar adosada en Plasencia, situada a escasos metros del parque natural de la Isla. Con 394m construidos, 6
Descubre esta espectacular vivienda unifamiliar adosada situada en una de las zonas más demandadas de Plasencia, a tan solo cinco minutos del Parque Natural de la Isla. Esta propiedad única se encuentra en un complejo residencial consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y conexión con la naturaleza sin renunciar a la cercanía del centro urbano.
Con 394 m² construidos y 356 m² útiles, se distribuye en cuatro plantas y cuenta con 6 habitaciones y 4 baños, perfecta para familias numerosas o para quienes buscan comodidad y amplitud.
La vivienda ofrece una excelente luminosidad natural gracias a sus grandes ventanales. Dispone de jardín privado, zonas de porche, patio exterior y barbacoa, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Además, forma parte de una comunidad con piscina comunitaria, un gran valor añadido.
Situada en una ubicación privilegiada, muy cercana a colegios, zona comercial, centro comercial y todo tipo de servicios, esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Ideal para quienes valoran la calidad de vida, la cercanía a la naturaleza y el confort.
Dispone en planta baja de un apartamento con salón, cocina, baño, 3 dormitorios y patio, con acceso independiente por las zonas comunes.
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 394 m2
- Gelände 275 m2
- 4 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
Gallery
Lage
Miralvalle - Av. Virgen del Puerto - La Data Calle Tornavacas