Favorito y comentario
Haus mit heizung parking pool in Mas Borràs-Coto del Rey Vendrell (El)
Main characteristics
- 401 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.808 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Mas Borràs, 5 dormitorios.
Propiedad excepcional en la urbanización Mas Borrás, El Vendrell, con vistas al mar y a la montaña. Ubicación privilegiada a solo 4 km de la RENFE (San Vicenç de Calders y El Vendrell) y a 4,5 km de la playa de Coma-ruga, rodeada de zonas verdes, instalaciones deportivas, gimnasios, tiendas y transporte.
Características de la vivienda:
Vivienda unifamiliar construida en 2013, materiales de alta calidad, orientación sur-este.
Superficie de terreno: 619 m2; superficie construida: 401 m2 distribuidos en 3 plantas.
Jardín con césped natural y piscina.
Planta baja: zona de barbacoa completamente equipada, bodega, espacio para almacén o gimnasio con lavabo y ducha, garaje para 2 coches.
Primera planta: amplio salón con salida a terraza de 20 m2 con vistas; cocina individual totalmente equipada; habitación doble con baño privado con ducha.
Segunda planta: suite principal con balcón, vestidor y baño con jacuzzi; dos habitaciones dobles (una de ellas en suite con baño con ducha); una habitación individual; amplio baño con ducha.
Escalera de mármol que conecta las plantas.
Suelo de gres, ventanas de PVC con doble acristalamiento, paredes recién pintadas en blanco, caldera a gasoil (1.000 l) y radiadores.
Prestaciones y estado:
Excelente para familia numerosa.
La propiedad también se ofrece en alquiler por 2.400 €/mes.
Requisitos de formalización: documentación requerida por el seguro de impago alquiler ; contrato de alquiler de vivienda de hasta 5 años.
Disponible para visitas. Por favor, no dude en ponerse en contacto para concertar una visita o ampliar información.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 401 m2
- Gelände 619 m2
- 3 Badezimmer
- Waschküche
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2013
Gallery
Lage
Mas Borràs-Coto del Rey
