Favorito y comentario
Haus in Alaquàs
Main characteristics
- 153 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.078 €/m2
Detailed information
¡PROYECTO CON ALMA EN ALAQUÀS! CREA LA CASA DE TUS SUEÑOS!
¿Buscas un lienzo en blanco donde dar forma a la casa que siempre has soñado?
En C/ Tribular de les Aigües (Alaquàs) te espera una vivienda individual con muchísimo potencial.
Sí, está para reformar por completo, pero a cambio te ofrece algo que no se compra con dinero: espacio, independencia y mil posibilidades.
Con patio interior, terraza soleada y espacio suficiente para hacer tu propia plaza de garaje, esta casa puede transformarse en un auténtico hogar de revista, adaptado a tu estilo, tus necesidades y tu ritmo de vida.
Imagina:
Un salón abierto al patio con luz natural todo el día.
Una cocina moderna con isla para compartir momentos.
Una terraza chill-out para tus noches de verano.
Y todo en una zona tranquila y bien comunicada de Alaquàs.
Precio: 165.000 €
Una oportunidad perfecta para invertir en potencial y convertir esta casa en una joya única hecha a tu medida.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).. . En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: . Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.. . Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.. . Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.. . Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente. Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio. +++ Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio+++.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 153 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1965
Gallery
Lage