Favorito y comentario
Haus in Centro Antequera
Main characteristics
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.779 €/m2
Detailed information
Casa en Antequera
Se vende preciosa casa distribuida en:
Planta baja, amplio y luminoso salón , hall con armario, aseo y cocina con patio interior.
Planta primera, 3 habitaciones y baño completo con plato de ducha. Planta alta, zona de trastero/ lavadero/ oficina, buhardilla para almacenaje y terraza con magníficas vistas.
Zona muy tranquila, residencial. Casa totalmente nueva, con proyecto de obra, ubicada en Zona de Calle San Miguel / Avenida de La Legión.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 140 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Klimaanlage