Favorito y comentario
Haus in Casco Antiguo Algeciras
Main characteristics
- 272 m2
- 8 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.471 €/m2
Detailed information
MAGNIFICA CASA EN EL CENTRO DE ALGECIRAS
Descubre esta gran vivienda en el corazón de Algeciras, frente al icónico Parque Mª Cristina. Con un amplio espacio de 272 m² distribuidos en dos plantas y una azotea, cada nivel ofrece la posibilidad de ser utilizado como hogar independiente gracias a su entrada común.
La primera planta alberga un salón-despacho luminoso, cuatro dormitorios amplios y un patio interior que brinda ventilación natural.
En la segunda planta encontrarás tres cómodos dormitorios adicionales junto con una sala-comedor acogedora y acceso a una generosa azotea ideal para disfrutar del clima mediterráneo mientras admiras vistas espectaculares.
Esta propiedad es versátil: puedes reformarla para crear tu casa familiar soñada o dividirla en dos viviendas independientes perfectas para alquilar; también representa una atractiva opción para inversores interesados en desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios debido su ubicación privilegiada cerca de comercios, transporte público y zonas recreativas.
No pierdas esta oportunidad única tanto si deseas residir aquí como si buscas hacer inversión inteligente. Llámanos y la visitamos!!!!!!
letzte Änderung
Aufteilung
- 8 Zimmer
- Fläche 272 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1967
Gallery
Lage
Casco Antiguo