Favorito y comentario
Haus in Bejar Lorca
Main characteristics
- 448 m2
- 5 hab.
- 4 Badezimmer
- 926 €/m2
Detailed information
¡Vaya! Esa finca en Escarihuela, Lorca, suena como una excelente oportunidad de inversión. Con 50,000 m² de tierra cultivada, ya productiva con pistachos y olivos, y además con otros árboles frutales, está claro que tiene un gran potencial agrícola. Los árboles ya en plena producción no solo garantizan ingresos, sino que también aumentan el valor de la finca. Además, contar con tres casas legales que podrían ser convertidas en casas rurales es un valor añadido, dado el auge del ecoturismo y las escapadas rurales.
Las vistas al campo y la posibilidad de adaptar las viviendas para el turismo también son puntos muy atractivos para quienes busquen una propiedad con un enfoque agrícola y turístico a la vez.
¿Estás pensando en comprarla para invertir en la producción de los cultivos o también para desarrollarla como un proyecto turístico? ¡Parece una excelente combinación de ambos!
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 448 m2
- Gelände 20000 m2
- 4 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2000
Gallery
Lage
Bejar
