Ubicada en Avda. del parque, Parcela M6-2 del P.I. de Vicálvaro (Entre C/Rivas y C/ de la Pirotecnia) 4.916 m2 edificables | 2.458 m2 suelo 800.000 € | 163 €/m2 Suelo edificable de uso industrial. Tiene una tasa de ocupación del suelo del 60%, con un retranqueo de 5 metros lineales en las partes delantera y posterior y 3 metros lineales en las partes laterales. Su cuota de edificabilidad neta es de 2 m2/m2, en total 4.916 m2 edificables con posibilidad de una altura máxima de 5 plantas. Se encuentra en una zona industrial muy bien situada de Vicálvaro. Está ubicado en un cuadrante comprendido entre la R3, M45 y M214. La forma del solar es rectangular, lo que lo hace muy versátil, y está pegado a una calle ancha, que facilita su localización y su construcción.
letzte Änderung
Text mit Maschinenübersetzung erstellt
Übersetzung nicht verfügbar
habitaclia.com haftet nicht für die Fehler, die die auf der Karte angezeigte Information unter Umständen enthält. Der Benutzer ist für die Nutzung dieser Information selbst verantwortlich.
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird?Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
You will see the telephone after sending the Contact the announcer form
Enter the code that appears in the image above.
Meine Benachrichtigungen
Meine Suchen
Meine Favoriten
Beantwortete Anzeigen
Alerts of an ad:
Sie erhalten per E-Mail alle Änderungen in Bezug auf das gewählte Objekt
Alerts for similar ads:
We email you the latest properties and developments published in habitaclia and which match the preferences of your search
Zu Favoriten hinzufügen
Aus den Favoriten entfernen
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.