Favorito y comentario
Geschäftsraum in Llefià Badalona
Main characteristics
- 398 m2
- 804 €/m2
Detailed information
EXCELENTE OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL Y VIVIENDA EN LLEFIA ( BADALONA)
:Local comercial de 398m2 en una de las mejores zonas del barrio de Llefia. Este se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Bar completamente equipado (listo para comenzar actividad) en perfecto estado con salida a dos calles, dos baños, espacio de terraza para 10 mesas. ALTILLO: Consta de 130m2 (según catastro) Actualmente existen dos cocinas, dos baños completos y diferentes estancias exteriores de diferentes medidas y en muy buen estado de conservación. SÓTANO: Diafano consta de 138m2 según catastro y se encuentra en perfecto estado. El acceso al altillo y al sótano es independiente al Bar ya que posee una división de Pladur. Suministros dados de alta.
Muy bien ubicado! Rodeado de todos los servicios: supermercados, colegios, farmacias, bancos, transporte público, etc.
¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VERLO, ¡LE ENCANTARÁ!
+ INFO Y VISITAS:
Si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctenos y te la valoramos SIN COMPROMISO Y SIN COSTE!
¿Necesitas asesoramiento financiero? Nuestros asesores financieros profesionales te orientarán sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!
Te esperamos en LA CASA AGENCY, juntos encontraremos tu hogar! El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA), gastos notariales o registrales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede).
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 398 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1972
Gallery
Lage
Llefià Avinguda del Marquès de Sant Morí