Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Geschäftsraum in calle gabriela mistral 2 in parque nueva Granada Granada

  • 63 m2
  • 1 Badezimmer
  • 1.905 €/m2

SE VENDE LOCAL CON NEGOCIO de heladería en pleno funcionamiento. Parque Nueva Granada - Ref. 20437

SE VENDE LOCAL CON NEGOCIO de heladería en pleno funcionamiento. Parque Nueva Granada - Ref. 20437

¡Oportunidad única! Se vende local con negocio de heladería en pleno funcionamiento y con más de 20 años de trayectoria

¿Buscas invertir en un negocio consolidado o emprender en tu propia heladería? Esta es una gran oportunidad de inversión o de dar el paso para montar tu propio negocio en una zona de gran afluencia y población consolidada.

El local, completamente instalado y en marcha, cuenta con 65 m², licencia de obrador y venta de helados, y está listo para seguir creciendo.

Ubicado en Parque Nueva Granada, en la Carretera de Alfacar, en una zona residencial de Granada rodeada de faculdades universitárias, campos de entrenamiento deportivos del Granada CF, residencias de estudiantes y todos los servicios y comunicaciones necesarios.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un negocio con historia, consolidado y con gran potencial en una ubicación estratégica. Para más información, ¡contáctanos!

NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni otros gastos, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio es susceptible de ser modificado sin previo aviso.REF: 20437

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 63 m2

Allgemeine Merkmale

  • Klimaanlage
  • Baujahr 1992
  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Inserat: 38447000003100

Lage

Parque Nueva Granada Calle Gabriela Mistral 2

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren NOELIADAHOMES by KWKINVER

Referenz der Anzeige habitaclia/20437:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...